IV Maratón Internacional de Espada – Convocatoria

Los invitamos a participar de la IV Maratón Internacional de Espada Masculina y Femenina – Copa “Reina del Plata – Ciudad de Buenos Aires”, que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo de 2023. El evento tendrá lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), sito en la Avenida Miguel B. Sánchez 1050, C1429BSP Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Debajo encontrarán la convocatoria oficial con más información del evento, costos de inscripción y el reglamento a utilizar. El registro se encuentra habilitado en nuestro sistema de inscripciones.

Les recordamos que para poder inscribirse, deberán realizar el pago online desde nuestra página. Podrán abonar, a través de MercadoPago, con todos los medios de pago disponible, incluyendo efectivo, en las sucursales de PagoFacil y RapiPago.

No se aceptarán inscripciones ni pagos de ningún tipo el día del torneo.

Todos los deportistas deberán concurrir con un certificado médico de aptitud para la práctica de esgrima competitiva de alto rendimiento, debiendo constar expresamente esa condición.

La presentación del certificado es requisito y condición indispensable para habilitar la participación en la competencia.

Inscripción
Convocatoria
Registro
Reglamento

Ante cualquier duda o consulta podrán escribirnos a maraton@fecba.org

Aquellos usuarios que ya hayan abonado el Seguro Médico Obligatorio en pruebas anteriores, y que ya se hayan registrado correctamente en la página web, deberán enviar un correo electrónico a validacionusuarios@fecba.org, detallando NOMBRE, APELLIDO Y DNI. Recibirán una respuesta por el mismo medio cuando este pago se encuentre registrado en su cuenta FECBA.
2023-04-19T14:10:39+00:00 19 Abril 2023|2023, Novedades|