4ta Fecha Ranking Metropolitano de Menores FECBA 2019

No olvides revisar el archivo adjunto al pie de la nota.

El próximo sábado 09 de noviembre de 2019 se llevarán a cabo las pruebas de la Cuarta Fecha del Ranking Metropolitano de Menores FECBA 2019. El evento tendrá lugar en el Club Honor y Patria, sito en la Calle Rivadavia 469, B2812DII Exaltación de la Cruz, Buenos Aires

Todas las inscripciones se encuentran habilitadas en la sección Inscripciones, dentro del apartado Competencias, y estarán habilitadas hasta el jueves 07 de noviembre de 2019 a las 23.59 h.

Les recordamos que para poder inscribirse, deberán realizar el pago online del seguro. Podrán abonar, a través de MercadoPago, con todos los medios de pago disponible, incluyendo efectivo, en las sucursales de PagoFacil y RapiPago. El pago de la inscripción se realiza el día del torneo.

Los deportistas que se presentan por primera vez deberán concurrir con el certificado médico de aptitud para la práctica de esgrima competitiva, debiendo constar expresamente esa condición.

La presentación del certificado es requisito y condición indispensable para habilitar la participación en la competencia.

Afiliación Anual FECBA

$0anual

Seguro Médico Obligatorio

$80anual

Inscripción Individual

$500primera prueba

Rogamos a todos los tiradores realizar la inscripción en término y de forma regular en nuestro nuevo sistema de inscripciones, puesto que no se aceptarán inscripciones fuera de término el día del torneo. SIN EXCEPCIONES.

Encontrarán la información remitida por los organizadores del torneo en el siguiente enlace:

Inscripciones
2019-11-04T20:09:47+00:00 4 Noviembre 2019|2019, Novedades|