La Mente y las Emociones del Deportista en Cuarentena

La Gerencia Operativa de Clubes de Barrio y Federaciones Deportivas los invita al próximo ciclo de Ciencias del Deporte el próximo miércoles 2 de junio, a las 19 horas, destinado a docentes de educación física, entrenadores deportivos, instructores, profesionales de distintas áreas, deportistas y público en general interesados por la temática.

Durante este encuentro se abordará el tema de cómo la psicología, como parte de un equipo interdisciplinario, brinda sus recursos no sólo para atravesar las exigencias provenientes de la performance y optimizar el rendimiento, sino también para legitimar las vivencias singulares que se le presentan al deportista en distintas situaciones y contextos. En esta época de pandemia, apuntalar el bienestar del deportista, desarrollando resiliencia y motivación, continúa siendo el gran desafío psicológico.

La jornada estará a cargo de la Lic. Laura Spaccarotella (Psicóloga del deporte recibida en la UBA que trabajó con el seleccionado femenino de handball y estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018).

Para anotarte y formar parte de este quinto encuentro del 2021 del ciclo, que será el miércoles 2 de junio a las 19 horas por la plataforma Zoom, ingresando en el siguiente link:

https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/formV2?form=1075&channel=web

Una vez que completes el formulario, en los días previos a la jornada recibirás un e-mail de confirmación con el link de la reunión para que puedas participar.

2021-05-29T14:01:07+00:00 29 Mayo 2021|Novedades|