RANKING NACIONAL – SABLE MAYORES FAE 2018 – CONVOCATORIA

A continuación encontrarán los horarios de las pruebas DE SABLE MASCULINO Y FEMENINO EXCLUSIVAMENTE de la Tercera Prueba del Ranking Nacional de Mayores FAE 2018, que se disputarán el próximo sábado 22 de septiembre de 2018, en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), sito en la Av. Miguel B. Sánchez 1050, C1429BSP, CABAen esta ocasión, en la Sala de Esgrima del Pentathlon Moderno.


Les informamos que estos horarios están sujetos a modificaciones que serán consideradas y comunicadas durante el día JUEVES 20 de SEPTIEMBRE DE 2018, una vez cerradas las inscripciones. Rogamos a todos los tiradores realizar la inscripción en término y de forma regular en la página de la FAE, puesto que no se aceptarán inscripciones fuera de término el día del torneo.

Los deportistas que se presentan por primera vez deberán concurrir con el certificado médico de aptitud para la práctica de esgrima competitiva, debiendo constar expresamente esa condición. También deberán presentar el certificado de afiliación que corresponda.

La presentación del certificado es requisito y condición indispensable para habilitar la participación en la competencia.

Los costos de afiliación, inscripción y seguro podrán ser abonados en efectivo, a través de la App MercadoPago o con las siguientes tarjeta de crédito o débito


La inscripción para ambas pruebas será habilitada en las siguientes horas en la página web de la FAE. Los tiradores podrán inscribirse hasta el miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 23:59.

Los horarios son los que se detallan más abajo:

10:00

  • Sable Masculino.

13:30

  • Sable Femenino.

Se ruega puntualidad en la presentación y confirmación una hora antes de cada prueba, a fin de mejorar la fluidez del desarrollo de las pruebas y evitar la exclusión del inscripto.

2018-10-22T14:56:00+00:00 17 Septiembre 2018|Nacional, Novedades, Torneos|