2da Fecha (SABLE) Ranking Metropolitano de Menores FECBA 2019

Los horarios son los publicados al pie de la nota. Serán confirmados una vez cerradas las inscripciones.

El próximo sábado 03 de agosto de 2019 se llevarán a cabo las pruebas de SABLE de la Segunda Fecha del Ranking Metropolitano de Menores FECBA 2019. El evento tendrá lugar en el Club Harrods Gath & Chaves, sito en la Calle Virrey del Pino 1480, C1426EFB Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todas las inscripciones se encuentran habilitadas en la sección Inscripciones, dentro del apartado Competencias, y estarán habilitadas hasta el miércoles 31 de julio de 2019 a las 23.59 h.

Les recordamos que para poder inscribirse, deberán realizar el pago online de la afiliación y seguro. Podrán abonar, a través de MercadoPago, con todos los medios de pago disponible, incluyendo efectivo, en las sucursales de PagoFacil y RapiPago. El pago de la inscripción se realiza el día del torneo.

Para inscribirse, los usuarios que usan por primera vez el nuevo sistema de Inscripciones deberán registrarse, creando una cuenta nueva, diferente a la que usaban en nuestro antiguo sitio (www.fecba.com.ar).

Los deportistas que se presentan por primera vez deberán concurrir con el certificado médico de aptitud para la práctica de esgrima competitiva, debiendo constar expresamente esa condición.

La presentación del certificado es requisito y condición indispensable para habilitar la participación en la competencia.

Aquellos usuarios que ya hayan abonado el Seguro Médico Obligatorio en las pruebas FAE 2019, y que ya se hayan registrado correctamente en la nueva página web, deberán enviar un correo electrónico por única vez a validacionusuarios@fecba.org, detallando NOMBRE, APELLIDO Y DNI. Recibirán una respuesta por el mismo medio cuando este pago se encuentre registrado en su cuenta FECBA.

Afiliación Anual FECBA

$700anual

Seguro Médico Obligatorio

$200anual

Inscripción Individual

$500primera prueba

Rogamos a todos los tiradores realizar la inscripción en término y de forma regular en nuestro nuevo sistema de inscripciones, puesto que no se aceptarán inscripciones fuera de término el día del torneo. SIN EXCEPCIONES.

Encontrarán la información remitida por los organizadores del torneo en el siguiente enlace:

13.00 h:

  • Sable Femenino Menores 2.
  • Sable Masculino Menores 2.

16.00 h:

  • Sable Femenino Promocional.
  • Sable Masculino Promocional.
  • Sable Femenino Menores 3.
  • Sable Masculino Menores 3.

18.00 h:

  • Sable Femenino Menores 1.
  • Sable Masculino Menores 1.
Inscripciones
2019-07-17T16:25:11+00:00 17 Julio 2019|2019, Novedades, Torneos|