1ra Fecha Ranking Metropolitano de Mayores FECBA 2019

Se encuentran publicados los resultados de las competencias.

El próximo sábado 06 de abril de 2019 se llevarán a cabo las pruebas de la Primera Fecha del Ranking Metropolitano de Mayores FECBA 2019. El evento tendrá lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), sito en la Avenida Miguel B. Sánchez 1050, C1429BSP Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todas las inscripciones se encuentran habilitadas en la sección Inscripciones, dentro del apartado Competencias, y estarán habilitadas hasta el jueves 04 de abril de 2019 a las 23:59 hs.

Les recordamos que para poder inscribirse, deberán realizar el pago online desde nuestra página. Podrán abonar, a través de MercadoPago, con todos los medios de pago disponible, incluyendo efectivo, en las sucursales de PagoFacil y RapiPago.

Para inscribirse, los usuarios que usan por primera vez el nuevo sistema de Inscripciones deberán registrarse, creando una cuenta nueva, diferente a la que usaban en nuestro antiguo sitio (www.fecba.com.ar).

Los deportistas que se presentan por primera vez deberán concurrir con el certificado médico de aptitud para la práctica de esgrima competitiva, debiendo constar expresamente esa condición. También deberán presentar el certificado de afiliación que corresponda (FECBA o FAE).

La presentación del certificado es requisito y condición indispensable para habilitar la participación en la competencia.

Aquellos usuarios que ya hayan abonado el Seguro Médico Obligatorio en las pruebas FAE 2019, y que ya se hayan registrado correctamente en la nueva página web, deberán enviar un correo electrónico a validacionusuarios@fecba.org, detallando NOMBRE, APELLIDO Y DNI. Recibirán una respuesta por el mismo medio cuando este pago se encuentre registrado en su cuenta FECBA.

Afiliación Anual FECBA

$700anual

Seguro Médico Obligatorio

$360anual

Inscripción Individual

$700primera prueba

Les informamos que estos horarios están sujetos a modificaciones que serán consideradas y comunicadas durante el día VIERNES 05 de ABRIL DE 2019, una vez cerradas las inscripciones. Para evitar la superposición de horarios, rogamos a todos los tiradores realizar la inscripción en término y de forma regular en nuestro nuevo sistema de inscripciones, puesto que no se aceptarán inscripciones fuera de término el día del torneo.

Los tiradores que deseen realizar el pago anual para las 4 fechas del Ranking Metropolitano FECBA 2019, recibirán una bonificación automática por el 100% de la inscripción a una prueba de los Campeonatos Metropolitanos FECBA 2019.
  • 10:00
    • Espada Masculina.
    • Florete Femenino.
    • Sable Femenino.
  • 14:00
    • Florete Masculino
    • Sable Masculino
    • Espada Femenina
2019-04-19T13:34:45+00:00 1 Abril 2019|2019, Novedades, Torneos|